HTC confirma que durante 2018 lanzará cinco o seis teléfonos, uno de ellos con cámara dual

Hace apenas unos días la firma taiwanesa HTC presentaba oficialmente sus nuevos HTC U11 Plus y HTC U11 Life, dos dispositivos que ponían punto y final al ciclo de lanzamientos que la compañía tenía programado para este año.

Ahora es momento de que la firma se ponga manos a la obra para planificar su estrategia para el próximo 2018, algo de lo que ha querido hablarnos revelando algunos datos sobre lo que podemos esperar de la firma para el año que viene.

HTC-stand-logo-mwc

Lo primero que ha anunciado la firma es que para el próximo 2018 tienen planeado lanzar al mercado entre cinco o seis nuevos dispositivos, la mayoría de ellos enfocados a un segmento más premium, aunque también apostarán por algún terminal que ronde los 300 euros.

Según ha confirmado la compañía, de esos teléfonos al menos uno contará con una cámara dual en su parte trasera, aunque la firma por el momento no tiene muy claro cuál será su apuesta en este aspecto para que esta característica realmente merezca la pena.

Definitivamente, vamos a lanzar un teléfono con doble cámara el año que viene, pero necesitamos averiguar cómo hacer que esta característica destaque.

HTC_One__M8

Recordamos que en el pasado HTC fue una de las primeras marcas en apostar por las dobles cámaras traseras, una característica que por algún motivo decidió eliminar de su catálogo y que ahora parece que quiere volver a recuperar.

Por el momento habrá que esperar al próximo 2018 para conocer cómo se desenvuelve la compañía después de vender parte de su negocio a Google por culpa de la gran crisis financiera que lleva años atravesando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *