La beta del Nokia 6 y Nokia 5 para Android 8.0 Oreo está a punto de comenzar

Fue hace semanas cuando Nokia prometió que todos sus terminales llegarían a Android 8.0 Oreo, una noticia que pudimos ver confirmada ayer con el despliegue de esta versión en su buque insignia, el Nokia 8.

Hoy los finlandeses vuelven a ser noticia, y es que los siguientes serán el Nokia 6 y el Nokia 5 que pronto comenzarán su programa beta para que sus usuarios puedan disfrutar de las últimas novedades de Android.

nokia-c1-portada-azul-650x340

Probablemente el software sea uno de los factores que más fuerza han cogido a lo largo de los años y es que antes era uno de los puntos que menos se valoraban a la hora de elegir un teléfono u otro; y es que eso ha cambiado, algo que los fabricantes saben perfectamente.

La actualización oficial de Android 8.0 Oreo para los dos gama media de la firma todavía no está del todo lista, y es que todavía tiene que pasar por un filtro en el cual los usuarios podrán reportar sus opiniones gracias al programa beta que muchas compañías utilizan para que sus versiones finales no tengan ningún tipo de problemas.

Nokia-oreo-8

Después de conocer esta noticia nos queda por saber cuándo llegará la OTA oficial a los usuarios que cuente con el Nokia 6 o el Nokia 5 en sus bolsillos; y, teniendo en cuenta que la beta del Nokia 8 duró un mes entero, no sería de extrañar que estos dos la reciban a finales del mes de diciembre o comienzos de 2018.

Sin duda, esta estrategia por parte de la firma parece ser muy bien recibida por los usuarios ya que no son todos los que optan por seguir una política de actualizaciones tan fiel a lo que Google hace y es de agradecer que haya fabricantes que piensen en este aspecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *