La resistencia del Google Pixel 2 XL a examen en este vídeo

Se ha hecho de rogar, aunque casi dos meses después de que Google anunciara de forma oficial su nuevo Pixel 2 XL, el conocido youtuber JerryRigEverything ha publicado un vídeo sometiendo a este dispositivo a su popular test de resistencia.

Para quienes no lo recuerden, hace unas semanas JerryRig ya tuvo entre sus manos el más pequeño de esta renovación de la gama Pixel, el cual dejó un sabor bastante agridulce y que llevó a muchos a preguntarse si su hermano mayor repetiría la experiencia, una duda que por fin hemos podido despejar.

Google-Pixel-2-XL-resistencia-pantalla

Como de costumbre, la primera prueba realizada al Pixel 2 XL es intentar rayar su pantalla con diferentes puntas y objetos afilados, siendo aquí donde la capa Gorilla Glass 5 que monta el dispositivo ha sacado pecho mostrando apenas daños frente a estos diferentes objetos hasta una dureza de grado 6 en la escala de Mosh.

El segundo objetivo de Zack Nelson es la parte trasera del dispositivo, y en este caso se ha podido ver que la facilidad para rayarse es igual que la que vimos en el Pixel 2, pudiendo rayarse fácilmente incluso con una moneda.

Google-Pixel-2-XL-resistencia-carcasa

El cristal de la cámara parece algo más resistente, viendo como el cúter apenas provoca daños sobre ella a su paso, una situación que no se repite con su sensor de huellas dactilares, el cual se raya con facilidad, aunque afortunadamente sigue funcionando a la perfección.

Una de las últimas pruebas es someter a la pantalla del dispositivo a la llama de un mechero durante unos segundos, viendo como esta se recupera con bastante facilidad en cuanto dejamos de ejercer calor sobre ella, quedando únicamente una pequeña mancha amarilla.

Test-resistencia-Google-Pixel-2-XL

Por último, este youtuber intenta doblar su Pixel 2 XL aplicando fuerza sobre el dispositivo con sus propias manos, viendo como este corre más suerte que su hermano menor no mostrando ningún daño tras esta prueba.

¿Qué os parecen los resultados que ha sido capaz de conseguir el Pixel 2 XL?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *