Las Google Daydream View llegan oficialmente a España por 109 euros

Cuando Google presentó el pasado año sus primeros Pixel, la firma también anunció su ecosistema de realidad virtual llamado Daydream, una apuesta muy interesante para este sector que en los últimos años ha cogido bastante fuerza.

Para disfrutar de este ecosistema es imprescindible contar con Daydream View, un visor creado por Google que después de un año de espera por fin la firma ha decidido poner a la venta de forma oficial en nuestro país.

Daydream-view-8765

Para quien no lo sepa, las Daydream View son el visor oficial de Google que nos permite disfrutar de la realidad virtual de Google, una apuesta con materiales y acabados muy agradables y cómodos de usar, que además cuenta con una gran compatibilidad con diferentes aplicaciones y juegos.

Los dispositivos compatibles son mucho más limitados, estando únicamente para algunos buques insignia, concretamente los Google Pixel/Pixel 2, Samsung Galaxy S8/S8+, Galaxy Note 8, ZTE Axon 7, Huawei Mate 9 Pro, Asus Zenfone AR y los Moto Z y Z2.

Google_DayDream_View-1021x580

A los interesados les gustará saber que la segunda generación de sus Daydream View ya están a la venta de forma oficial en España, pudiendo adquirirlas junto a su mando de control por un precio de 109 euros con envío gratuito.

Google ya ha adelantado que las unidades de su visor de realidad virtual son limitadas, por eso anima a los interesados en hacerse con ellas a hacerlo cuanto antes, ya que podrían agostarse muy pronto y es posible que no repongan el stock.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *