Los Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus con ROM Global empiezan a actualizarse a MIUI 9

Durante las últimas semanas, Xiaomi se ha convertido en uno de los protagonistas dentro del mundo Android después de anunciar su llegada a España, aunque la realidad es que no es lo único interesante que ha hecho la firma últimamente.

Hoy la compañía vuelve a ser noticia; aunque en esta ocasión lo hace después de conocerse que MIUI 9, la última versión de su capa de personalización, ha empezado a llegar oficialmente a nuevos de los dispositivos de su catálogo.

MIUI_9_21873

Concretamente son dos nuevos dispositivos los que se suman a la lista de terminales con MIUI 9, concretamente los usuarios de los Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus que cuenten actualmente con la versión global de MIUI 8.

En primer lugar, tenemos el Xiaomi Mi 5, el buque insignia lanzado por la firma durante el año pasado y que ahora ha empezado a recibir la actualización a MIUI 9 en forma de OTA, que llega con un peso de unos 570 MB aproximadamente.

xiaomi-mi-5s-plus-1-740x413

El segundo dispositivo que se une a la lista es el Mi 5s Plus, una versión vitaminada del buque insignia de Xiaomi del año pasado, que también ha empezado a recibir MIUI 9 con una OTA que tiene un peso de unos 1.3GB.

La actualización a MIUI 9 para el Xiaomi Mi 5 y Mi 5s Plus ya ha comenzado a recibir MIUI 9 mediante una actualización, aunque se ha lanzado de forma gradual, por lo que tardará en llegar a todos los poseedores de ambos dispositivos.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *