Motorola duplica su cuota de mercado durante el tercer trimeste del año

Durante los últimos años la popularidad de Motorola no ha parado de crecer como la espuma, un crecimiento que ha conseguido posicionar a este fabricante de smartphones como uno de los más populares a nivel mundial.

Hoy un informe publicado por Strategy Analytics ha revelado que, a pesar de haber cambiado su política de actualizar sus dispositivos con gran rapidez, la firma sigue registrando unas cifras muy positivas, llegando incluso a duplicar sus ventas.

Motorola_Moto_G5S_Plus_1235432

Este informe únicamente refleja las ventas de Estados Unidos, donde la firma ha conseguido vender nada menos que 2.1 millones de smartphones durante el tercer trimestre de este 2017, duplicando las cifras que la firma registró en el mismo periodo de tiempo durante 2016.

Pero esto no es todo, ya que la firma el pasado año contaba con únicamente un 2.7% de cuota de mercado, la cual este año ha pasado a ser del 5.2%, posicionando a Motorola como el quinto fabricante que más dispositivos vende en el mercado estadounidense.

Motorola_Moto_G5S_Plus_1235432

Es cierto que sería interesante conocer el número de ventas y cuota de mercado con las que cuenta la firma en el resto del mundo, aunque es interesante saber que ésta sigue aumentando y las previsiones de futuro por el momento son muy positivas.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *