Motorola regresa al mercado de las tablets con su nueva Moto Tab

Hace aproximadamente cinco años que Motorola decidió dejar de lado el lanzamiento de nuevas tablets, un mercado que entonces no le fue del todo bien a la firma y que no dudo en abandonar para centrarse en los teléfonos móviles.

Desde entonces el mercado ha cambiado mucho, y con la compañía ahora en manos de la firma china Lenovo, Motorola ha decidido volver a este mercado presentando por sorpresa su nueva Moto Tab.

Motorola_Moto_Tab_capt_1

A pesar de llegar encasillada en la gama media, la nueva Moto Tab se convierte en un producto muy interesante enfocado a aquellos usuarios que necesitan un dispositivo enfocado principalmente a la productividad.

A nivel técnico, esta nueva tablet llega con un SoC Qualcomm Snapdragon 625, 2GB de RAM, un panel de 10.1 pulgadas FullHD y una batería de 7.000 mAh; todo ello corriendo con Android 7.1. Nougat preinstalado de serie.

Motorola_Moto_Tab_capt_4.1

Un detalle que ha llamado la atención, es que Motorola ha dejado de lado su política de utilizar versiones de Android puras en sus dispositivos para realizar algunas modificaciones de software que mejoren notablemente sus capacidades de productividad y entretenimiento.

La nueva Moto Tab también llega con dos accesorios opcionales, concretamente un altavoz al que han bautizado como Home Assistant y un teclado físico con touchpad unido a una funda tipo libro que promete mejorar notablemente el uso de este dispositivo.

Motorola_Moto_Tab_capt_2

Por el momento la Moto Tab se comercializará únicamente a través del operador estadounidense AT&T por un precio de 299 dólares, pudiendo hacerte con ella oficialmente a partir del próximo 17 de noviembre.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *