Nokia Steel HR, la firma finlandesa se sube al carro de los relojes inteligentes

Durante el último año no hemos parado de oír hablar acerca de la nueva Nokia y su gran apuesta por el mercado de los smartphones, pero la firma finlandesa no es el único mercado en el que está intentando abrirse camino.

Hace tiempo la firma sacaba la chequera para hacerse con el fabricante de dispositivos de salud Withings, una adquisición que ahora empieza a dar sus frutos después de que la nueva Nokia haya lanzado un nuevo reloj inteligente al mercado.

Captura de pantalla 2017-11-16 02.24.31

Este nuevo smartwatch ha llegado con el nombre de Nokia Steel HR, un dispositivo que Withing ya puso en el mercado antes de ser comprada y que ahora esta firma finlandesa ha relanzado bajo la marca Nokia con algunas mejoras bastante interesantes.

Este nuevo reloj inteligente llega con un diseño bastante clásico y atractivo, y además de consultar la hora, nos permitirá monitorizar toda nuestra actividad física, nuestras horas de sueño o poder recibir las notificaciones de nuestro smartphone.

Entre las mejoras que ha incluido Nokia a este nuevo dispositivo encontramos una cubierta de zafiro que garantiza resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y un sensor cardiaco mejorado que ahora será mucho más preciso.

Captura de pantalla 2017-11-16 02.24.59

El nuevo Nokia Steel HR llega con dos variantes diferenciadas por el tamaño de su esfera, teniendo un precio de 189.95 para el modelo de 36mm, mientras que por la versión con una esfera de 40mm tendremos que desembolsar 10 euros más.

 Por el momento está en fase de pre-venta, aunque Nokia asegura que los envíos se harán duranta el mes de diciembre. Eso sí, si quieres hacerte con uno, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ya que la firma finlandesa advierte que las unidades de su nuevo smartwatch serán muy limitadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *