OnePlus anuncia cuándo y dónde presentará su nuevo OnePlus 5T

Durante las últimas semanas OnePlus se ha convertido en uno de los fabricantes que más está dando que hablar después de conocer que se encuentra trabajando en un buque insignia que verá la luz antes de que acabe el año.

Han sido muchos los rumores y filtraciones que han circulado en torno al OnePlus 5T, aunque la espera podría estar llegando a su fin después de que su fabricante haya publicado un teaser en el que ha dado a conocer cuando presentará oficialmente este dispositivo.

OnePlus-5T-presentacion-896765

Este teaser publicado por OnePlus no revela demasiado, aunque si confirma que su próximo buque insignia se llamará OnePlus 5T y su lema “una nueva vista” sugiere que los rumores de que contará con una pantalla 18:9 son ciertos.

Junto a estos detalles, la firma también ha confirmado que este nuevo terminal será presentado el próximo 16 de noviembre en Nueva York, un evento que dará comienzo a las 17:00 hora española y que podremos ver online.

Por último, la firma se ha encargado de confirmar que su OnePlus 5T se pondrá a la venta poco después de su anuncio oficial, concretamente el próximo 21 de noviembre, pudiendo hacernos con él desde ese día a través de su tienda online.

Por desgracia OnePlus no ha querido revelar por el momento ninguna característica de su próximo buque insignia, así que tendremos que esperar hasta su presentación, la cual podremos seguir desde el siguiente enlace.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *