¿Por qué OnePlus no usa paneles QHD? ¿habrá un OnePlus 6T? Oneplues responde a esto y más

Al contrario de lo que piensan muchos, OnePlus no debe su éxito únicamente a los diferentes dispositivos que ha puesto en el mercado durante los últimos años, sino que la estrecha comunicación que mantiene con sus usuarios también ha sido una de las piezas clave del éxito de la compañía.

OnePlus ha querido hablar con sus usuarios para responder a sus dudas o inquietudes acerca de la compañía o sus terminales, por eso su equipo ha querido responder públicamente a algunas de las preguntas que tenía su público.

OnePlus_5_unboxing_leak_2

Una de las preguntas más recurrentes ha sido el motivo por el que no hemos visto al OnePlus 5T llegar con Android Oreo instalado de fábrica, algo que, según la compañía, ha sido para asegurarse de que la última versión de Android llegaba a su último buque insignia bien pulida y sin ningún fallo que afectara a la experiencia de usuario.

Los usuarios del OnePlus 5 también han preguntado si veremos el sistema de reconocimiento facial que la firma ha estrenado en su OnePlus 5T, obteniendo una negativa por parte del equipo de la compañía, ya que estos aseguran que su sensor de huellas dactilares situado en el frontal ofrece una experiencia muy similar.

 pantalla-sin-boton-oneplus-5t-presentacion

La resolución de la pantalla del último buque insignia también ha sido una de las inquietudes de muchos usuarios, ya que aseguran que hubiera sido interesante que la firma hubiera optado por un panel QHD+ en lugar de uno FullHD+, algo que la firma ha asegurado que no es necesario y que la mayoría de los usuarios en la práctica no suelen distinguir.

La falta de un sistema de estabilización óptico en la cámara de este dispositivo también ha sido muy criticado, aunque la firma se ha encargado de revelar que incluir OIS en su terminal hubiera obligado a hacer un gran sacrificio en el diseño y grosor del terminal.

oneplus-5t-presentacion-trasera-camara-dual-sensor-de-huellas

Por último, algunos usuarios parecen muy preocupados por si la firma presentará en algún momento del año que viene un OnePlus 6T, algo a lo que el propio Carl Pei ha respondido asegurando que lo habrá siempre y cuando haya suficientes innovaciones como para lanzar un nuevo dispositivo interesante para los usuarios.

Sin duda es agradable saber que una empresa se preocupe por mantener un trato más personal con sus usuarios y contestar a las diferentes inquietudes de aquellos que cuentan con un dispositivo de la firma o tienen intención de adquirirlo en un futuro cercano.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *