¿Por qué OnePlus utiliza una “T” para nombrar las variantes mejoradas de sus buques insignia?

OnePlus es uno de los fabricantes que más seguidores ha ganado últimamente, y aunque algunos creen saberlo todo sobre la firma, hay algunos misterios a su alrededor que nunca han querido revelar públicamente.

Una de las preguntas que muchos se hacían, era el significado de esa “T” que acompaña a las diferentes versiones vitaminadas que sus buques insignia que la compañía ha presentado estos dos últimos años, algo que ha revelado la firma.

oneplus-3t-india-launch

Para quien no sepa de que hablamos, el año pasado se presentó el OnePlus 3T, un dispositivo de gama alta que llegaba mejorando en algunos aspectos al OnePlus 3, una fórmula que ha repetido la firma este último año con su OnePlus 5.

Según ha revelado la firma, el significado de esta “T” es más sencillo de lo que pensamos, ya que simplemente han seguido la fórmula de Apple de denominar con una “s” a sus variantes mejoradas, tomando ellos la siguiente letra del alfabeto para ello.

Es una explicación tan sencilla que a nadie se le había pasado por la cabeza hasta ahora, ya que nadie esperaba que OnePlus siguiera esta fórmula del “uno más” para denominar a estas versiones vitaminadas a los que la firma diferencia con una “T”.

¿Qué os parece esta curiosa fórmula de OnePlus para denominar a sus variantes mejoradas?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *