Samsung podría estar trabajando en una versión “mini” del Galaxy S9

Durante los últimos años, con la llegada de cada miembro de la serie Galaxy S empezaban a surgir rumores que aseguraban que Samsung preparaba una variante “mini”, una información que finalmente no se convirtió en realidad.

Parece que los próximos buques insignia de esta firma coreana sí que tendrán una variante de dimensiones reducidas, o al menos es lo que podemos intuir después de que algunas fuentes fiables hayan asegurado que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrán un hermano pequeño.

Samsung-galaxy-s8-azul-portada

Según esta información, Samsung trabaja actualmente en un Galaxy S9 Mini que la firma presentará junto a sus buques insignias del año que viene, un dispositivo que la firma anunciaría públicamente para plantar cara a los últimos terminales de Apple.

Según este rumor, esta variante Mini llegaría con un panel de 4 pulgadas Infinity Display que mantendría la línea de diseño inauguró la firma su Galaxy S8, mientras que el resto de sus características se mantendrían idénticas a las de su hermano mayor.

Por el momento esta información está bastante verde y podría no ser cierta, aunque sin duda sería una gran apuesta por parte de Samsung lanzar una variante de dimensiones reducidas de uno de sus dispositivos más emblemáticos para los usuarios que buscan este tipo de terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *