Telegram 4.5 ya está aquí con álbumes de fotos, varias fotografías de perfil y más

Durante estos últimos años Telegram se ha convertido en uno de los clientes de mensajería instantánea más populares a nivel mundial, algo que han conseguido gracias a la constante llegada de nuevas características a su plataforma.

Hoy, la aplicación alcanza su versión 4.5, una actualización para dispositivos móviles y su versión de escritorio centrada principalmente en mejorar la gestión de mensajes enviados, las fotografías de perfil y la búsqueda.

telegram_4.5_update

El cambio más destacable en esta versión es la llegada de los álbumes de fotografías, una característica que permitirá enviar varias fotografías agrupadas dentro de un mismo mensaje en lugar de sueltas, pudiendo seleccionar el orden que deseemos que se muestran.

albumes-telegram-54536

Telegram también ha hecho cambios en los perfiles, y es que a partir de ahora no tendremos que limitar nuestra foto de perfil a una única imagen, sino que podremos poner múltiples imágenes que podrán ver los usuarios que lo deseen.

foto-perfil-telegram

Otra de las características que llegan con esta actualización es una nueva sección a la que han bautizado como “mensajes guardados”, permitiéndonos guardar mensajes que queremos conservar a los que la aplicación añadirá un enlace para que podamos saber de dónde viene dicho mensaje.

Por último, la aplicación recibe algunos cambios menores como la posibilidad de anclar mensajes en cualquier canal, algo que hasta ahora sólo era posible en los chats de grupo, y algunas mejoras relacionadas con la búsqueda dentro de la aplicación.

Éstos son todos los cambios que llegan con Telegram 4.5, una versión que ya está disponible para su descarga a través de Google Play y que te recomendamos que instales cuanto antes para empezar a disfrutar de ellas cuanto antes.

Telegram
Telegram
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *