¿Tienes un Huawei P10 o P10 Plus? Ya puedes inscribirte en el programa beta de EMUI 8

Hace tres meses escasos que conocimos el nuevo rumbo que tomaría Android 8.0 Oreo y eso conlleva que los fabricantes que cuenten con su propia capa de personalización tengan que modificar sus versiones.

Es por eso por lo que Huawei ha querido preparar EMUI 8, coincidiendo con la actualización de los de Mountain View aprovechando la inclusión de la inteligencia artificial, actualización que llega al P10 y P10 Plus.

Android-8-huawei-p10-2

Como muchos sabréis, las actualizaciones de software sirven para que el terminal mejore su rendimiento además de tener la oportunidad de añadir las nuevas funciones que vengan con ella.

Huawei ya trajo EMUI 8 para su Mate 9 y ahora llega a los terminales que vimos presentados en el último MWC de Barcelona, el P10 y P10 Plus.

¿Quieres tener esta nueva versión en tu smartphone? El sistema es muy sencillo. Tienes que entrar aquí e instalarte la aplicación que descargas para poder inscribirte en el programa de beta.

Android-8-huawei-p10-1

¿Quién puede inscribirse? Este programa de beta es cerrado, pero cualquier usuario puede solicitar esta versión por lo que, si cuentas con uno de estos dos terminales, no dudes en inscribirte; pero recuerda a hacer una copia de seguridad de tus datos por si pasa algo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *