Una versión del Samsung Galaxy S9 con Exynos 9810 se ha paseado por Geekbench

Prácticamente acabamos de conocer el nuevo Samsung Galaxy S8 y ya nos están llegando los detalles de las características de su sucesor, el Galaxy S9, un dispositivo que contará con dos variantes en función del procesador que lleve en su interior.

El motivo de estas versiones es simplemente el mercado al que van dirigidos y es que uno de ellos tendrá un chipset de Qualcomm y para su lanzamiento en Europa podría contar con Exynos 9810, modelo que ha pasado por Geekbench mostrando parte de su ficha técnica.

s9-gb-2

El terminal con el SoC propio de la marca ha sido visto por la aplicación de benchmarking como SM-G960F, el que se asume será su código y que contaría con el modelo Exynos 9810.

Si te preguntas qué diferencia podría haber entre una versión y la otra, lo cierto es que no debería de distanciarse demasiado el rendimiento entre uno y otro, por lo que la única diferencia, como ya hemos dicho antes, es el mercado al que irá dirigido cada uno en función de la demanda de casa país.

El resto de características parten de las 4GB de memoria RAM como ya vimos en su modelo anterior además de llevar la última versión de Android en el apartado del software ya que sabemos que el terminal ha pasado la prueba con Android 8.0 Oreo.

s9-gb

Este Galaxy S9 ha obtenido 7787 puntos en la conocida aplicación en la prueba multi núcleo, algo que se aleja por más de 1000 del note 8 con Exynos 8895, por lo que podemos intuir que el dispositivo tendrá un gran éxito.

De momento es todo lo que sabemos, pero no nos equivocamos al decir que todavía queda mucho tiempo para que conozcamos de forma oficial el nuevo buque insignia que la compañía asiática está horneando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *