Vivo Y79, un nuevo gama media con pantalla 18:9 perfecto para los amantes de los selfies

Cada vez son más los fabricantes de smartphones chinos que están consiguiendo pisar los talones a las marcas tradicionales, y aunque algunos poco a poco están empezando a expandirse internacionalmente, algunos como Vivo sólo están presentes en Asia.

Hoy este fabricante ha presentado el nuevo Vivo Y79, un dispositivo de gama media con unas especificaciones muy competitivas que destaca sobre todo por su pantalla en formato 18:9 y una cámara frontal perfecta para los amantes de los selfies.

Vivo_Y79_3400239

Las especificaciones técnicas del nuevo Vivo Y79 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core a 2 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD de 5,99 pulgadas con resolución HD+ en formato 18:9
  • Cámara principal Omnivision de 16MP f/2.0 y frontal de 24MP f/2.0 con flash LED
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, GPS…
  • Batería de 3.225 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat con FunTouchOS 3.2
  • Dimensiones de 155.8 x 75.7 x 7.7mm y 160 gramos de peso

Sin duda se trata de unas características increíbles dentro de la gama media, una apuesta perfecta para quienes buscan un dispositivo competente que quieran unirse a la moda de las pantallas sin marcos y una cámara frontal de gran calidad a un precio muy asequible.

Vivo_Y79_34239

En cuanto a su diseño, el nuevo Vivo Y79 llega con un diseño sin marcos rodeado su pantalla y una parte trasera fabricada en aluminio en la que podemos ver su cámara principal y un sensor de huellas dactilares en forma cuadrada.

Disponibilidad y precio

El nuevo Vivo Y79 ya está a la venta en la web oficial de la compañía a un precio de unos 325 euros al cambio aproximadamente, pudiendo hacernos con él en únicamente dos colores, concretamente en oro, negro y oro rosado.

Por el momento seguimos sin tener noticias sobre una posible expansión de Vivo fuera del continente asiático, aunque la firma no debería tardar en lanzar sus productos en otros lugares del mundo oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *