Android 8.0 Oreo en modo beta ya está disponible para el Xiaomi Mi A1

Uno de los últimos en unirse a la fiesta de Android One fue la asiática Xiaomi, que ha tenido un final de 2017 lleno de novedades que lo han hecho llegar a Europa abriendo algunas tiendas físicas en las que ya se pueden comprar algunos de sus terminales más exitosos.

Ya hace algunos meses que se presentó el Xiaomi Mi A1 con Android 7.1 Nougat de serie, y la firma ya nos prometió que la nueva actualización de su sistema operativo le llegaría a finales de año; y lo han prometido, más o menos, y es que ya está disponible su versión beta.

Xiaomi-Mi-A1-Android-Google-1

Son muchos los fabricantes que se están subiendo al carro de los programas beta, y es que son la mejor forma de probar si una actualización será estable antes de lanzarla y provocar algún tipo de problema en sus usuarios.

Xiaomi lo ha hecho a modo de invitación a esa prueba beta privada, pero un sitio web ha tenido acceso a esto y nos ha facilitado algo de información sobre las mejoras que se han encontrado.

Con ella llega la aplicación de ajustes rediseñada, los iconos adaptables, Picture-in-Picture, entre otras cosas; pero además de esto, también parecen haber mejorado los tiempos de carga para conseguir que sean más rápidos y con unas animaciones más suaves.

A pesar de la fecha en la que estamos, Xiaomi sigue confirmando que la versión final la veremos antes de que acabe el 2017; por lo que, de ser cierto, la veremos a lo largo de los próximos días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *