Android 8.1 Oreo se lanza de forma estable, de momento sólo para Pixel y Nexus

Hace unos días se lanzó la segunda preview de Android 8.1 Oreo consiguiendo más estabilidad que la primera y donde ya contenía varias mejoras y optimizaciones que harían de nuestros dispositivos algo diferente.

Hoy Google se ha pronunciado y ya ha lanzado la versión final de esta actualización del último dulce de Android que trae consigo varias novedades y que habría resuelto esa inestabilidad que traía desde la primera beta.

android_oreo_738

Lo primero a destacar es que los usuarios de un Pixel 2 ya podrán disfrutar de HDR+ en aplicaciones de terceros, como Instagram. Además, también se incluyen temas automáticos con los que se cambiara el panel de estado en función del fondo de pantalla que elijas.

Otro cambio en la interfaz ha hecho que la barra de notificaciones se haya rediseñado y también se ha cambiado la ubicación de los gestos además de otras mejoras más con las que podréis disfrutar de una experiencia de uso nueva.

¿Queréis saber qué terminales pueden instalar Android 8.1 Oreo desde hoy?

  • Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • Google Pixel y Pixel XL
  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Pixel C

Si tu terminal no está en esta lista no te preocupes porque es probable que pronto recibas tu versión, en función de lo que tarden los fabricantes en preparar su versión.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Os esperabais algo diferente? Contadnos vuestra opinión.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *