Así es el MotoMod inspirado en Star Wars que acaba de anunciar Motorola

Cada lanzamiento de una nueva película de la saga Star Wars genera un gran revuelo entre los millones de fans que esta franquicia ha amasado desde sus inicios, haciendo que sean muchas las marcas que quieren aprovecharse de su éxito para promocionar sus productos.

El próximo 15 de diciembre llegará una nueva entrega de Star Wars, por eso estamos viendo todo tipo de merchandising de la saga, incluyendo ediciones limitadas de los últimos buques insignia de Samsung y OnePlus, una oportunidad que también ha querido aprovechar Motorola.

Starwars_Motorola_MotoMod

En esta ocasión Motorola no ha lanzado una versión especial de uno de sus terminales, sino que ha apostado por un MotoMod que luce un diseño acorde a la saga en el que podemos ver algunos detalles relacionados con la nueva entrega de Star Wars.

Sí es cierto que, al contrario que el resto de MotoMods, éste no aporta ninguna funcionalidad extra al dispositivo que lo acoplemos, sino que simplemente nos proporcionará una parte trasera con un diseño perfecto para los fanáticos de la franquicia.

Según hemos podido saber, Motorola pondrá a la venta estos nuevos accesorios exclusivamente en China a un precio de 16,5 euros, esperando que su lanzamiento se produzca en dos semanas, coincidiendo con el estreno de Star Wars: The Last Jedi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *