Así es la edición limitada del OnePlus 5T inspirada en la saga Star Wars

Cada vez es más común ver cómo los diferentes fabricantes se animan a lanzar versiones limitadas de sus smartphones inspirados en la película o serie del momento para, así, impulsar aún más las ventas de ese determinado dispositivo.

La última en unirse a esta moda ha sido OnePlus, quien ha aprovechado la Comic Con que se está celebrando actualmente en India para anunciar una edición limitada de su OnePlus 5T inspirada en la popular saga Star Wars.

OnePlus_5T_Star_Wars_edition_732

Durante el evento, la firma sólo ha confirmado la existencia del terminal, mostrando sin muchos detalles el diseño que tendrá, asegurando que será muy pronto cuando podremos conocer todos los detalles de esta versión limitada de su último buque insignia.

Según podemos ver en esta imagen este OnePlus Star Wars Edition llegará con un nuevo esquema de color, apostando por una parte trasera en color blanco donde incluirá el logo de Star Wars en color rojo en la parte inferior.

La firma ha decidido no revelar más detalles de este dispositivo, aunque lo más probable es que llegue con alguna interfaz inspirada en esta saga o algunos accesorios y embalaje con un diseño al más puro estilo Star Wars.

Esta nueva edición limitada aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue a tiempo para el estreno de la última película de Star Wars, que se lanzará el próximo 15 de diciembre, y que se ponga a la venta de forma exclusiva en India.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *