Así es la variante de lujo del LG V30 por la que tendrás que desembolsar 1.800 dólares

Este año hemos podido ver como a algunos fabricantes no les temblaba el pulso a la hora de superar la barrera de los 1.000 euros a la hora de fijar el precio de sus últimos dispositivos de gama alta, un precio no muy asequible que, a día de hoy, no está al alcance de cualquiera.

Parece que algunos usuarios buscan dispositivos aún más exclusivos, por eso LG ha presentado el nuevo LG V30 Signature Edition, una edición limitada de su último buque insignia con algunos extras muy interesantes y un precio al alcance de pocos bolsillos.

LG-V30-SE-127631

Este dispositivo mantiene prácticamente las mismas especificaciones que podemos encontrar en el LG V30 original, aunque en este caso vemos como el dispositivo llega en su interior con 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Su diseño también llega con algunos cambios, ya que mantiene el mismo aspecto que su hermano pequeño, aunque abandona el cristal para utilizar en su construcción cerámica de circonio, un material que es más premium y resistente.

La última novedad del LG V30 SE no agradará demasiado a los que en su momento decidieron hacerse con el LG V30, ya que este modelo “premium” podrá disfrutar antes de Android 8.0 Oreo, ya que llega con esta versión pre-instalada de serie.

LG-V30-Signature-Edition

Pero esto no es todo, ya que todos aquellos que decidan hacerse con esta edición limitada del último buque insignia de LG recibirán, completamente gratis, unos auriculares Bang & Olufsen y podrán grabar su nombre con láser en la parte trasera del dispositivo.

Según ha informado la propia compañía, el nuevo LG V30 Signature Edition se pondrá a la venta desde hoy mismo en Corea del Sur a un precio de 1.800 dólares, contando únicamente con 300 unidades que no se volverán a reponer cuando se agote el stock.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *