Asi es Messenger Kids, el servicio de mensajería instantánea para los más pequeños

Los jóvenes cada vez se introducen antes en el mundo de las redes sociales, y aunque muchas de ellas no permiten el acceso a menores de 13 años, la realidad es que es muy común encontrase a niños con menor edad.

A pesar de que son muchos los que opinan que los más jóvenes no deberían tener acceso a ningún tipo de servicio así, Facebook opina todo lo contrario, por eso ha anunciado la llegada de Messenger Kids, una aplicación enfocada directamente a la mensajería instantánea entre los más jóvenes.

Messenger-Kids-logo

Con este nuevo servicio la gente de Facebook quiere poner en contacto a aquellos usuarios menores de 13 años, que no deberían tener perfil en estas redes sociales, con todas las garantías de que su privacidad estará a salvo.

Para ello, Messenger Kids incluye un potente control parental con el que se podrá supervisar por completo el uso que se hace de la aplicación, teniendo pleno control acerca de quién puede comunicarse o qué contenidos envía.

messenger-kids-1

Por lo demás, este servicio permitirá compartir imágenes, enviar mensajes, hacer videollamadas… lo mismo que el actual servicio de Messenger, pero con todas las garantías de que nuestros hijos no hablarán con quien no deben.

Messenger Kids, por el momento, sólo estará disponibles en Estados Unidos, suponemos que para evaluar la acogida de este nuevo concepto y plantearse si continuar apostando por él o abandonarlo a su suerte.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *