Así será el HTC U11 EYEs, un gama media premium perfecto para los amantes de los selfies

Hace unos años que se anunció de forma oficial el HTC Desire EYE, un dispositivo de gama media que destacaba por hacer uso de un gran sensor frontal capaz de ofrecer unos resultados extraordinarios a los amantes de los selfies, aunque al final la idea no acabó de cuajar.

Parece que ahora HTC está dispuesta a recuperar a su familia EYE lanzando una variante de su último buque insignia bajo esta denominación, o al menos es lo que ha sugerido el conocido leaker Evan Blass con su última filtración.

htc-desire-eye-marshmallow-1

Hasta ahora sabíamos que la firma estaba trabajando en un dispositivo de gama media premium que tenía el nombre en clave de HTC Ocean Harmony; un dispositivo que, según hemos podido saber, ahora llegaría al mercado bajo el nombre de HTC U11 EYEs.

No tenemos muchos detalles de este nuevo terminal, aunque se espera sea un nuevo gama media-premium con un diseño muy similar al que podemos ver en el HTC U11+ y con una cámara frontal muy superior a la de sus competidores.

De sus características esperamos que el nuevo HTC U11 EYEs llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, un panel de 5,99 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto 18:9 y una batería de 4.000 mAh; siendo todo un secreto la configuración de cámaras con las que contará este dispositivo.

Su presentación también es un misterio por el momento, aunque lo más probable es que la firma taiwanesa no tarde en anunciarlo oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *