Beyond Oasis, Sega traduce al español uno de sus títulos más exitosos en android

Cada vez es más común ver cómo los títulos de los juegos más sonados de muchas de las plataformas de videojuegos son adaptados a nuestros teléfonos móviles, y ya lo vimos con Mario o con Sonic, pero esto no es todo y Sega sigue queriendo su hueco en nuestros pequeños bolsillos.

Fue en octubre cuando otro de los clásicos llegaba al Play Store “Beyond Oasis” uno de los juegos de RPG de acción que originalmente salieron para Mega Drive bajo el nombre de “The story of Thor” y que hoy, aprovechando el aniversario de Sega, llega traducido al español.

logo-14-746x400

En los años 90 fueron muchas las consolas que luchaban por ser la mejor del mercado, pero los tiempos han cambiado y ya no tienen el mismo éxito que pudieron tener en su momento, por lo que es ahora con los smartphones con lo que los principales desarrolladores quieren seguir su trabajo.

Ya lo hemos visto con una gran lista de títulos como fue Pokémon y Animal Crossing para Nintendo, o Sonic para Sega; y en esta ocasión nos encontramos con Beyond Oasis, un juego RPG de acción en el que, con la ayuda de un brazalete mágico, podremos invocar espíritus elementales que nos permitirán salvar a la tierra de los dragones y otros monstruos.

Beyond_Oasis_Español

Han pasado 23 años desde que llegó Sega a nuestras vidas, y su forma de celebrarlo es llevando este juego al español, francés y alemán después de ver que en el momento de su lanzamiento, sólo estaba disponible en inglés.

La descarga del juego es totalmente gratuita; pero, como muchos, tienen una versión con la que quitar todos los anuncios por 2,29 euros.

¿No has jugado nunca? ¿A qué estás esperando? Descárgatelo en tu smartphone y disfruta de esta historia que te atrapará desde el principio.

Beyond Oasis Classic
Beyond Oasis Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *