BQ comienza su programa beta de Android 8.0 Oreo para sus Aquaris X y X Pro

Son tres meses desde que se lanzó Android Oreo y son muchos los fabricantes que han optado por seguir utilizando sus programas beta para poder optimizar al máximo su versión para así evitar cualquier problema que pueda ocasionar a los usuarios.

Este movimiento ya lo han hecho Nokia y Xiaomi, entre otros, y la española BQ ha decidido hacer lo mismo con sus Aquaris X y X Pro tal y como han anunciado en su cuenta de twitter.

BQ_Aquaris_X_dest

Cada compañía sigue su sistemática a la hora de seguir estos programas beta, y BQ opta por la vía foro; y es que, si alguno de los poseedores de estos dos terminales, está dispuesto a probar Android Oreo antes de que salga de forma oficial, sólo tendrán que acceder al foro privado y solicitar el acceso al programa.

Para aquellos que decían entrar en este proceso, decirles que cualquier comentario que tengan que hacer de algún fallo que hayan visto, tendrán que hacerlo a través de ese mismo foro para que así, los ingenieros puedan mejorar el software para la versión final que tendrá que llegar a los usuarios.

AquarisXPro_black_AquarisX_rose20

La información que nos ha facilitado la propia compañía, ha sido muy escasa, pero nos han preparado un pequeño cuestionario resolviéndonos las dudas que nos puedan surgir durante la instalación, y nos prometen que al ser una simple actualización sobre la versión que ya tengamos, no perderemos los datos; no obstante, nosotros os recomendamos que antes de hacerlo guardéis vuestra información personal ya que, al ser una versión beta, nunca sabemos lo que puede ocurrir.

Si somos los elegidos en poder disfrutar de esta versión beta, nos llegará vía OTA la notificación correspondiente para poder instalarla en nuestro terminal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *