Captain Tsubasa: Dream Team, disponible desde hoy el juego de Oliver y Benji

Hace unas semanas os contábamos que Oliver y Benji llegaban a nuestros teléfonos de la mano de “Captain Tsubasa: Dream Team” un juego al más puro estilo de la serie de los noventa que tan enganchados nos tenía cuando éramos pequeños.

Hoy, el juego sale de forma oficial en más de 135 países y áreas alrededor del mundo y desde ya mismo puedes realizar un “registro previo” que a lo largo del día de hoy te permitirá instalarlo para poder disfrutar del New Team y sus rivales.

Captain_Tsubasa_Juego_Portada

Captain Tsubasa está basado en la serie manga por lo que es de suponer que esté basado en el fútbol, pero el sistema es totalmente diferente y es que no se trata de un simulador al estilo FIFA si no que podremos realizar las mismas jugadas que hacían Oliver y Benji en la televisión.

Entre los modos de juego nos encontramos online al que han llamado “Head to Head” con el que podremos enfrentarnos contra amigos y rivales de todo el mundo.

Captain_Tsubasa_Juego_05

Otra de las novedades es que podremos entrenar a varios personajes para que sus habilidades vayan mejorando a lo largo del historia y así conseguir que los movimientos especiales sean más impresionante.

El lanzamiento llega de la mano de eventos exclusivos con los que se conseguirán premios, aunque no podemos olvidarnos de que esto serán por tiempo limitado.

¿Quieres probarlo? Pues ve a tu Play Store y descárgalo, o instálalo desde el enlace que os dejamos a continuación.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free+

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *