Con Harry Potter: Hogwarts Mystery asistiremos a clases de magia desde nuestro smartphone

Parece mentira que ya hayan pasado veinte años desde que el fenómeno Harry Potter aterrizara a todas las estanterías del mundo, y es que ha sido una de las sagas más leídas y cuyas películas han recaudado más de 7.000 millones de dólares.

Han sido muchas las adaptaciones que se han hecho para videojuegos de la serie en diferentes plataformas y en 2018 llegará a Android gracias a Harry Potter Wizards Unite de las manos de Niantic, aunque no será el único título que veamos en nuestros smartphones.

Harry-Potter-Howards-Mistery-para-Android

Muchos hemos crecido queriendo vivir en el mundo de Hogwarts, y una compañía que desarrolla juegos como Avengers Academy será la encargada de traernos Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo juego de rol que nos sumergirá en el mundo de este colegio de magia y hechicería.

Los juegos RPG son cada vez más solicitados por los usuarios y la saga creada por J.K. Rowling llegará a Goolgle Play el próximo año para permitirnos acudir a Hogwarts y asistir a las clases para aprender nuevas habilidades mágicas mientras interactuamos con otros personajes.

Harry-Potter-HM

“Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El juego se lanzará en Portkey Games, una nueva etiqueta dedicada a crear experiencias inspiradas en la magia y las aventuras de J.K. El Mundo Mágico de Rowling”.

De momento no sabemos mucho más allá de una imagen que nos han hecho llegar, aunque los de Jam City nos dan la posibilidad de registrarnos en su web con nuestro correo electrónico para poder estar informados de las últimas novedades que vayan saliendo sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego que muchos esperábamos y que no vemos el momento de probar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *