Confirmado, el ZTE Axon 7 recibirá Android 8.0 Oreo próximamente

Hace ya algo más de un año y medio que se presentó el ZTE Axon 7, un dispositivo de gama alta que llegaba con las mejores especificaciones de ese momento y un precio increíblemente asequible que no tardó en ganarse la confianza de los usuarios.

A pesar de ser un terminal increíble, hay que tener en cuenta que éste fue lanzado durante el mes de mayo del pasado 2016, lo que llevó a muchos a pensar que su fabricante no lo actualizaría de forma oficial a Android 8.0 Oreo; aunque se equivocaban.

axon-7-nougat-issues

Para despejar estas dudas, ZTE ha emitido un comunicado para anunciar que están trabajando en llevar Android Oreo a su Axon 7, asegurando que la llegada de esta nueva versión está mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

Pero esto no es todo, ya que en este comunicado la compañía ha dejado entrever que esta nueva versión de Android llegará al Axon 7 sin MiFlavour, la capa de personalización que el fabricante había integrado en todos sus dispositivos hasta ahora.

zte-axon-7

En su lugar, el teléfono recibiría una versión de Android 8.0 con algunos pequeños cambios en su interfaz y algunas aplicaciones pre-instaladas; dejando de lado esa capa de personalización tan intrusiva que usaba el fabricante hasta ahora.

Por el momento ZTE no ha confirmado cuando veremos llegar Android 8.0 Oreo de forma oficial a su Axon 7, aunque lo más probable es que lo haga en algún momento del primer trimestre del próximo 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *