DxOMark demuestra que el Xiaomi Mi Note 3 hace mejores fotografías que un iPhone 8

Hace algo más de dos meses Xiaomi anunciaba oficialmente el Mi Note 3, un dispositivo de gama media con un precio muy ajustado que presumía de llegar al mercado con una doble cámara capaz de ofrecer unos resultados extraordinarios, algo que los chicos de DxOMark han querido comprobar.

Después de poner a prueba este dispositivo, parece que en DxO han quedado sorprendidos por los resultados que es capaz de ofrecer, asegurando que este gama media es capaz de ofrecer unos resultados a la altura de muchos terminales de gama alta que hay actualmente en el mercado.

Xiaomi-Mi-Note-3-6

 Según recoge el portal de DxOMark, el Xiaomi Mi Note 3 ha sido capaz de obtener una puntuación total de 90 puntos, consiguiendo posicionarse como el octavo dispositivo con mejor cámara registrado hasta ahora en este popular ranking.

Los mejores resultados los ha ofrecido en el apartado fotográfico, obteniendo una puntuación de 94 puntos y superando a dispositivos como el iPhone 8 o el HTC U11, viendo como en el apartado de vídeo es donde peor parado sale el dispositivo.

Xiaomi-Mi-Note-3-7

DxOMark ha destacado que, a pesar de ser un dispositivo de gama media, este es capaz de ofrecer unas capturas extraordinarias en interiores y exteriores, cuenta con un autoenfoque muy rápido y ofrece un buen nivel de zoom.

Os recordamos que el Mi Note 3 cuenta con una doble cámara trasera de 12MP + 12MP con un sensor principal que cuenta con una apertura f/1.8 y un estabilizador óptico, mientras que su sensor secundario llega con una apertura f/2.6 y cuenta con un zoom óptico 2x.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *