El Huawei Enjoy 7S llegará a Europa bajo el nombre de P Smart

Hace apenas una semana se presentaba en China el Huawei Enjoy 7S, un teléfono de gama media que destacaba por incluir todas esas características que hemos visto durante todo el 2017 en prácticamente todos los dispositivos de gama alta que han llegado al mercado.

Cuando este increíble terminal fue anunciado en China, muchos usuarios se preguntaron si la firma lo llevaría al resto del mundo, algo que desde Huawei siguen sin confirmar, aunque una filtración se ha encargado de revelarnos bastantes detalles al respecto.

Huawei-p-smart-650x546

Ha sido el conocido leaker Evan Blass quien ha revelado que Huawei pronto comenzará a comercializar su Enjoy 7S fuera del continente asiático, una gran noticia para todos aquellos que estaban deseando conseguir este increíble gama media con pantalla 18:9, una cámara trasera dual y un precio increíblemente ajustado.

En esta misma filtración no se ha quedado ahí, ya que también ha dado a conocer que la variante internacional de este dispositivo llegará con otro nombre, siendo conocido fuera de Asia como Huawei P Smart.

Si es cierto que Huawei no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos cuando veremos este dispositivo en Europa ni mucho menos el precio que tendrá, así que tocará ser pacientes y esperar a que se anuncie públicamente.

Por si no conocías al Huawei Enjoy 7S, recordamos que se trata de un smartphone con un SoC Kirin 659, 3GB/4GB de RAM, un panel de 5.65 pulgadas FullView, una cámara trasera de 13MP + 2MP y una batería de 3.000 mAh; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo junto a la capa de personalización EMUI 8.0.

¿Alguno tiene intención de hacerse con el Huawei P Smart cuando llegue a España oficialmente?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *