El Huawei Mate 10 Pro consigue el puesto del dispositivo con la mejor carga rápida

¿Cuánto tiempo perdemos esperando a que nuestro teléfono se pueda cargar para poder seguir haciendo un uso normal de él? Seguro que muchos de vosotros os pasáis más tiempo así que con él en las manos, y eso es algo que se ha querido solucionar con el paso de los años mejorando la tecnología de carga rápida.

Hay fabricantes que consiguen optimizarlo; pero otros, lejos de mejorarlo, debido al resto de sus características la duración de la misma es escasa. No obstante, Huawei este aspecto lo ha sabido equilibrar bastante bien con su Mate 10 consiguiendo ser más rápido que otros modelos de la competencia.

Huawei-Mate-10-Pro-1-740x376

El último buque insignia que la firma asiática ha preparado durante este 2017 cuenta con una memoria RAM de 6GB y un procesador HiSilicon Kirin 970, entre otras cosas; pero lo más destacable es su batería de 4.000 mAh, una capacidad acorde a la gama en la que compite y que esconde una gran sorpresa.

Un estudio hecho al Mate 10 Pro junto a otros terminales han desvelado que la mejor carga rápida es la de el modelo de Huawei y es que es capaz de cargarlo al 100% en menos de hora y media:

  • 10 minutos – 16%
  • 20 minutos – 35%
  • 30 minutos – 51%
  • 40 minutos – 66%
  • 50 minutos – 77%
  • 1 hora – 85%
  • 1 hora y 10 minutos – 89%
  • 1 hora y 20 minutos – 100%

Huawei-Mate-10-bateria-4.000-mah

Estas cifras se alejan bastante de otros dispositivos de la competencia tal y como hemos visto en el mismo estudio y es que el Google Pixel 2 XL con 3.520 mAh tarda poco menos tres horas en cargarse completamente, mientras que el OnePlus 5T tarda 1 hora y 20 minutos como el Mate 10 Pro, aunque cuenta con una batería de 3.300 mAh.

Como podemos ver, los asiáticos han querido poner mucho énfasis en un aspecto que cada vez va cogiendo más fuerza, y que otros deberían tener en cuenta también para poder llegar a más usuarios que prefieren no tener que depender demasiado de esperar tanto tiempo para una carga completa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *