El Huawei Mate 9 comienza a recibir Android 8.0 Oreo en China

Los usuarios cada vez demandan más que un fabricante prepare bien sus terminales de cara a las siguientes actualizaciones de Android y eso es uno de los factores más importantes a la hora de elegir cuál queremos comprar, algo indispensable para conseguir unos buenos números de ventas.

Huawei es consciente de esta realidad, y es por ello por lo que quiere apostar por este apartado de su catálogo, y los que cuenten con un Mate 9 en sus bolsillos estáis de enhorabuena porque Android 8.0 Oreo ya ha comenzado a liberarse en China.

huawei-mate-9-pro

Esta actualización, como no podía ser de otra forma, viene bajo la capa de personalización EMUI que contará con su versión 8.0 y que trae novedades como el nuevo PC Mode para que se pueda ampliar la experiencia a escritorio sin necesidad de ningún dock ni nada especial.

Otro de los cambios que se incluirán en esta actualización es la doble conectividad que nos permitirá conectar dos dispositivos a la vez, así como la opción de dividir la pantalla.

0-Android-8-huawei-p10-2-768x432

Esta actualización llegará para toda la serie Mate 9, desde el modelo más básico hasta la variante de lujo Mate 9 Porsche Edition.

Como os adelantábamos al principio, esta actualización llega de momento sólo a China, pero desconocemos cuándo lo hará al resto de regiones, así que nos tocará seguir esperando hasta que la firma diga algo al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *