El Huawei Nexus 6P comienza a actualizarse a Android 8.1 Oreo

Hace ya más de dos años que Google anunció oficialmente su Nexus 6P, un dispositivo de gama alta que nacía gracias a la colaboración de la firma con Huawei y que llegaba presumiendo de contar con las mejores características del mercado por aquel entonces.

Puede que el hardware de ese dispositivo se haya quedado algo atrás, pero a nivel de hardware está más vivo que nunca, y es que a pesar de su edad Google sigue actualizando puntualmente este dispositivo a las nuevas versiones de Android.

Nexus_6P-Presentación_3

Hoy el Huawei Nexus 6P ha empezado a recibir de forma completamente inesperada la actualización a Android 8.1 Oreo, una nueva versión que ha empezado a llegar vía OTA a los usuarios del terminal en India.

Según han reportado los primeros afortunados en recibir la última versión de Android en sus Nexus 6P, esta actualización ha comenzado a llegar vía OTA y tiene un peso total de 534MB, así que es muy recomendable descargarla desde una conexión WiFi si no quieres acabar con tu tarifa de datos.

Nexus_6P_Android8.1_OTA_Ofici

Esta actualización llega únicamente con los cambios propios de Android 8.1 Oreo, la mayoría de ellas destinadas a mejorar la última versión de Android y corregir algunos de los errores detectados desde su lanzamiento.

Como de costumbre, Google ha optado por lanzar esta actualización para el Nexus 6P de forma escalonada empezando por India, lo que significa que los usuarios de otros países aún tendrán que esperar unos días hasta poder instalar Android 8.1 Oreo en sus dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *