El Huawei Nova 2s ya es oficial, un nuevo gama media con cuatro cámaras y un panel 18:9

El 2017 está a punto de terminar, y aunque normalmente no acostumbramos a ver nuevos dispositivos a estas alturas, este año algunos fabricantes ha decidido seguir ampliando su catálogo sin que las fechas sean un impedimento.

El último dispositivo en ser anunciado llega de la mano de Huawei, un nuevo gama media con tintes de buque insignia del que llevamos hablando semanas y que hoy la firma ha dado a conocer oficialmente con el nombre de Nova 2s.

Huawei-Nova-2s-4

La apuesta de Huawei con este dispositivos es muy clara, y no es otra que la de reunir todas las características que más han demandado los usuarios durante este último año en un solo dispositivo que, además cuenta con un precio bastante asequible.

Las especificaciones técnicas del nuevo Huawei Nova 2s son:

  • Procesador Kirin 960
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 20MP + 16MP
  • Cámara delantera dual de 20MP + 2MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 3.340 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8

Con sus últimos lanzamientos Huawei ha apostado muy fuerte por el apartado fotográfico, y con su nuevo Nova 2s  repite esta estrategia apostando por una configuración de doble lente tanto en su parte trasera como en su frontal.

Huawei-Nova-2s-5

Este dispositivo también se une a la moda de las pantallas “sin marcos”, una característica que a principios de año empezó a convertirse en prácticamente obligatoria en cualquier dispositivo de gama alta y que ahora está empezando a jugar un papel clave en el resto de gamas del mercado.

Por último nos encontramos algunos detalles interesantes como la inclusión de un jack 3.5mm para  los auriculares, cuenta con conectividad NFC y llega con Android 8.0 Oreo pre-instalado de fábrica bajo la capa de personalización EMUI 8.

Disponibilidad y precio

Por el momento el Huawei Honor 2s sólo se ha puesto a la venta en China, donde podremos comprar su variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con un precio de unos 390 euros al cambio, mientras que su versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tendrá un precio de 440 euros.

Huawei-Nova-2s-768x482-700x439

La firma por el momento no ha comentado si lanzará este dispositivo en otros mercados, aunque lo más probable es que este dispositivo se quede a la venta de forma exclusiva en Asia, al menos durante un tiempo.

¿Qué os parece el nuevo Huawei Nova 2s?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *