El Huawei P11 nos muestra su posible diseño en un vídeo conceptual

En los últimos años, Huawei se ha convertido en uno de los principales fabricantes de smartphones del mercado, algo que inevitablemente ha hecho que sean muchos los usuarios que siguen muy de cerca cualquier movimiento que surja dentro de la compañía.

Durante las últimas semanas el futuro Huawei P11 ha cobrado bastante protagonismo gracias a los rumores y filtraciones que han ido apareciendo, una información que un usuario ha aprovechado para crear un vídeo conceptual mostrando como sería su diseño.

Huawei_P11_concepto_3284723

Según podemos ver en este vídeo, el próximo buque insignia de Huawei apostaría por un frontal muy similar al que ya vimos en el iPhone X, utilizando una pantalla “sin marcos” con ese característico entrecejo donde se incluyen su cámara frontal y algunos sensores; algo con lo que ya habían especulado algunos rumores.

En su parte trasera vemos como el Huawei P11 incluiría una triple cámara, algo nunca visto hasta ahora en ningún smartphone y con lo que esta firma asiática pretendería conseguir increíbles fotografías de hasta 40 megapíxeles.

Huawei_P11_concepto_347847

Por lo demás no tenemos nada relevante que destacar, viendo como el dispositivo contaría con un marco de aluminio o que mantendría su jack 3.5 mm para los auriculares, siendo esto último algo de agradecer teniendo en cuenta que la mayoría de fabricantes están optando por eliminarlo en sus teléfonos de gama alta.

Obviamente este vídeo no nos muestra en ningún momento el diseño real que tendrá el Huawei P11 cuando llegue al mercado, sino que se trata de un concepto que nos permite hacernos una idea del terminal que probablemente veremos durante el próximo MWC 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *