El LG G6 comienza a actualizarse a Android 8.0 Oreo de forma oficial

Hace sólo unos días el LG V30 comenzaba a actualizarse oficialmente a Android 8.0 Oreo, una nueva versión que comenzaba a desplegarse entre todas las unidades del último buque insignia de la firma vendidas en Corea del Sur.

Apenas unos días después, algunos usuarios del LG G6 han comenzado a recibir en sus terminales la notificación para instalar esta nueva versión de Android, algo que los poseedores del terminal han recibido por sorpresa.

LG-G6-Primeras-Impresiones_09

Según hemos podido saber, la actualización a Android 8.0 Oreo para el LG G6 no sólo llega con los cambios propios de esta versión, sino que también cuenta con algunos cambios estéticos en su interfaz, el último parche de seguridad Android y algunas mejoras  y optimizaciones para conseguir un mejor rendimiento.

La actualización por el momento ha comenzado a llegar vía OTA a algunos propietarios del LG G6 en Corea del Sur, desconociendo por el momento cuando tiene previsto la compañía liberar esta actualización al resto de mercados.

Sin duda se trata de un movimiento que debemos agradecer a la firma, ya que sus dos buques insignia del 2017 han comenzado a actualizarse de forma oficial antes de que lancen al mercado el esperado LG G7.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *