EL LG V30 comienza a actualizarse a Android 8.0 Oreo de forma oficial

A sólo unos días para acabar el año, son muchos los fabricantes que están a la carrera para poder cumplir su promesa de actualizar algunos de sus dispositivos a la última versión de Android disponible, concretamente Android 8.0 Oreo.

El fabricante coreano LG fue uno de los primeros que prometió que esta versión de Android llegaría a su último buque insignia antes de que terminara el año, una promesa que ha esperado hasta el último momento para cumplirla.

lg-v30-oreo1

Hoy mismo el LG V30, junto a su versión vitaminada, han comenzado a recibir de forma oficial Android 8.0 Oreo, una actualización que llevaba algo más de un mes en forma de beta pública y que ha sido probada en aproximadamente 500 unidades antes de ser lanzada oficialmente.

Además de los cambios propios de Android 8.0 Oreo, que a estas alturas todos conocemos, con esta actualización ambos dispositivos reciben mejoras en el sonido, rendimiento del sistema y la vida útil de la batería.

La actualización ya ha comenzado a desplegarse vía OTA entre todos los usuarios con un LG V30 y LG V30+ de Corea, aunque el despliegue se ha realizado de forma gradual y los usuarios de otros lugares del mundo aún tendrán que esperar un poco más.

Todavía no tenemos noticias sobre cuando recibirán su dosis de Android Oreo los LG V30 de Europa, aunque lo más probable es que la espera se alargue hasta las primeras semanas del próximo 2018.

Y tú, ¿ya has comenzado a recibir Android 8.0 Oreo en tu LG V30?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *