El Motorola Moto X4 se actualizará a Android 8.0 Oreo de forma inminente

La lista de dispositivos que actualmente disfrutan de Android 8.0 Oreo de forma oficial es increíblemente reducida, una situación que esperamos que cambie con la incorporación de nuevos dispositivos a la lista de actualizados por su fabricante.

La próxima en actualizar uno de sus dispositivos a la última versión de Android sería Motorola, o al menos eso es lo que podemos intuir después de que la página web de soporte del Moto X4 haya sido habilitada por error durante unos minutos, mostrando algunos detalles al respecto.

Moto_X4_Ofic_15352

Que la página de soporte de Android 8.0 Oreo para el Moto X4 ya esté lista sólo puede significar una cosa, y es que la firma tenga ya lista esta actualización y su lanzamiento esté previsto de forma inminente.

Durante los pocos minutos que esta página de soporte ha permanecido abierta, hemos podido conocer algunos detalles como las instrucciones de instalación o la lista de cambios que llegarán al dispositivo con esta actualización.

moto-x4-android-oreo-700x328

Las novedades de este update serán las propias de esta versión de Android, como el modo de vídeo PiP, un modo multiventana avanzado, el nuevo centro de notificaciones y una mejor gestión de la batería del dispositivo entre otras muchas cosas.

Es cierto que, por el momento, desconocemos cuando empezará a distribuirse de forma oficial Android 8.0 Oreo entre todos los Moto X4 del mundo, aunque si podemos asegurar que su fase de desarrollo está en sus últimas etapas y que no tardará en hacerse oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *