El Nokia 9 podría anunciarse el próximo 19 de enero, y no llegaría solo…

A pesar de que sólo lleva un año en el mercado, la nueva Nokia ha conseguido ganarse de nuevo la confianza del gran público con su discreto catálogo de smartphones Android con el que han sido capaces de cubrir las principales gamas del mercado actual.

Después de un año cargado de éxitos, la firma ya ha puesto la vista en el próximo 2018, un año que, ahora hemos podido saber, comenzarán anunciando dos dispositivos de gama alta: el Nokia 9 y un terminal del que hasta ahora no habíamos oído hablar.

Nokia_9_leak_amazon_2

El primero de ellos sería el Nokia 9, un teléfono que ya hemos visto en el pasado en alguna que otra filtración luciendo unas características de gama alta y presumiendo de convertirse en el primero de la firma en apostar por un panel en formato 18:9 “sin marcos”.

La sorpresa sería el segundo dispositivo que tendría la firma entre manos, concretamente una renovación de su actual buque insignia que la marca presentaría bajo el nombre de Nokia 8 (2018) que apostaría de nuevo por el hardware más puntero del mercado.

Es bastante extraño que los finlandeses decidan renovar su Nokia 8 tan pronto, por eso ha cobrado fuerza el rumor de que estos dos nuevos buques insignia podrían llegar con un SoC Snapdragon 845 en su interior, el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm para el 2018 que esperábamos que estrenara Samsung, pero que finalmente podría no ser así.

Nokia_9_leak_amazon_1

Este rumor incluso se ha atrevido a poner fecha de presentación a estos dos nuevos dispositivos, asegurando que será el próximo 19 de enero cuando HMD Global anunciaría estos dos nuevos teléfonos y nos permitirá conocer todos sus detalles.

Por el momento se trata de un rumor muy temprano, así que os recomendamos no dar a esta información más credibilidad de la necesaria hasta que tengamos nuevos datos o la firma hable sobre este supuesto Nokia 8 (2018).

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Nokia 9 podría anunciarse el próximo 19 de enero, y no llegaría solo…

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *