El Nokia 9 se pasea por la FCC mostrándonos parte de sus características

Nokia parece estar pasando serios apuros para mantener en secreto el buque insignia que lanzará a principios del 2018, ya que no hay día que el Nokia 9 no deje ver sus características en alguna nueva filtración.

En esta ocasión la información procede del regulador norteamericano FCC, donde el Nokia 9 ha aparecido registrado, dejando al descubierto gran parte de sus elementos y especificaciones que nos han permitido conocer este dispositivo más a fondo.

Nokia_9_leak_amazon_2

 Todas estas características se han dejado ver en una hoja de especificaciones, publicada por la propia FCC, revelando que el nuevo buque insignia de los finlandeses llegará con:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla OLED de 5.5 pulgadas
  • Doble cámara principal de 12MP + 13MP y frontal de 5MP
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.250 mAh con sistema de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

En esta filtración lo primero que llama la atención es el procesador que montaría el Nokia 9, ya que la firma finlandesa habría optado por un Snapdragon 835 en lugar de esperar a que llegue el Snapdragon 845; una decisión un tanto arriesgada que el año pasado no le funcionó a LG.

Nokia-9-list-FCC-650x420

También hay que destacar la cámara frontal del dispositivo, y es que en el caso de este nuevo buque insignia contaría con una de 5MP, una bajada drástica en comparación a la de 13MP que vimos en su antecesor.

Por último, el diseño del Nokia 9 apostaría por un panel sin marcos que vendría dado por el panel 18:9 que utilizará, una característica que a estas alturas se ha convertido en prácticamente obligatoria en cualquier dispositivo de gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Nokia 9 se pasea por la FCC mostrándonos parte de sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *