El OnePlus 5 recibe OxygenOS 4.5.15 para solucionar algunos probelmas

Mientras la actualización a Android 8.0 Oreo llega oficialmente al OnePlus 5, el fabricante ha querido amenizar esta espera lanzando una actualización menor de la capa de personalización propia de la firma, aunque basado en Nougat.

Esta nueva versión de OxgenOS ha comenzado a llegar a los OnePlus 5 de forma oficial, y la mayoría de cambios que llegan con esta actualización que llega para corregir algunos de los errores presentes en los terminales de algunos usuarios.

OnePlus5_render_831e5

Los cambios que llegan a los OnePlus 5 con OxygenOS 4.5.15 son:

  • Corregido el problema que impedía compartir algunos emojis con la aplicación Bitmoji
  • El error que impedía personalizar el tono de alarma ha sido corregido
  • GPS mejorado para ser más rápido y preciso
  • Añadido parche de seguridad Android del mes de octubre

Por el momento seguimos sin tener ni rastro de la llegada del protocolo Widevine L1 que permitirá a los propietarios de un OnePlus recibir contenidos en calidad HD de servicios de streaming como Netflix.

La actualización a OxygenOS 4.5.15 para el OnePlus 5 ya ha sido liberada de forma oficial, un despliegue que se ha realizado de forma gradual, lo que significa que es muy probable que aún tardes unos días en recibir esta OTA en tu teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *