El OnePlus 5T Star Wars Limited Edition se pondrá a la venta en algunos países de Europa

Hace unos días, aprovechando el marco de la Comic Con, OnePlus hacía público que tenía entre manos una versión limitada de su último buque insignia inspirada en la franquicia Star Wars que presentaría muy pronto.

Hasta ahora creíamos que este OnePlus 5T Star Wars Limited Edition se pondrá a la venta exclusivamente en india, aunque su fabricante nos ha sorprendido anunciando que este dispositivo llegará también a otros países.

OnePlus_5T_Star_Wars_edition_732

Según ha anunciado la firma a través de su blog, este dispositivo también se pondrá a la venta en algunos lugares de Europa, aunque únicamente en Dinamarca, Finlandia y Suecia; una disponibilidad que sigue siendo limitada aunque no tanto como pensábamos inicialmente.

La firma también ha revelado que el día 13 de diciembre podrán hacerse con el dispositivo los primeros usuarios en el estreno que se realizará en el Palacio de Tenis, mientras que el resto de fanáticos de la saga podrán hacerse un día después, el 14 de diciembre, a través de la tienda online de la compañía.

Recordamos que esta edición limitada del OnePlus 5T ambientada en Star Wars mantendrá las mismas características que el modelo original, apostando por un diseño inspirado en esta conocida franquicia y, probablemente, una capa de personalización desarrollada para la ocasión o algún tipo de merchandising especial incluido junto al dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *