El OnePlus 6 podría ver la luz en marzo con un Snapdragon 845

Fue en junio cuando se dio a conocer de forma oficial el que sería uno de los buques insignia del 2017 de OnePlus, hablamos del OnePlus 5; y, no contentos con el éxito que consiguieron, lanzaron la variante 5T que se presentó en el mes de noviembre.

Teniendo en cuenta que este último todavía sigue preparando diferentes variantes, es de esperar que la firma tarde un tiempo en lanzar un nuevo dispositivo para que forme parte de su lista de buques insignia; pero las últimas noticias que nos han llegado sobre el OnePlus 6, nos deja su presentación para el mes de marzo del 2018.

oneplus-5-987653

Esta decisión es un poco extraña, pero no nos extrañaría un movimiento así por parte de la firma asiática, y es que con el lanzamiento del OnePlus 5T ya nos sorprendieron, aunque todo parece indicar que el OnePlus 6 lo veremos a la venta en el mercado a finales de marzo de 2018.

La misma fuente que ha revelado esta noticia, nos adelanta parte de su ficha técnica con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, pero lo que más nos llama la atención es la ubicación del lector de huellas bajo su pantalla.

OnePlus-5T-pantalla-FullHD

No podemos olvidarnos de que esto es una simple filtración que, en ningún caso, podemos tomarnos como real; aunque la fuente que lo ha revelado ha tenido razón en otras situaciones, por lo que es muy probable que sea verdad.

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de OnePlus, que esperamos que nos confirme esta información muy pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *