El Samsung Galaxy Note 8 comienza a recibir Android 8.0 Oreo oficialmente

A pesar de que los últimos días del año suelen ser extremadamente tranquilos dentro del mundo de la telefonía móvil, parece que durante el 2017 no va a ser así, ya que los fabricantes están en una carrera contrarreloj para actualizar sus buques insignia a Android 8.0 Oreo durante estos últimos días del año.

La última compañía en unirse a estas actualizaciones de última hora ha sido Samsung, quien acaba de lanzar la OTA para su Galaxy Note 8 de forma oficial, cumpliendo su promesa de llevar Android Oreo a este dispositivo antes de que terminara el 2017.

Galaxy_Note_8_diseño_28321

Esta nueva versión está llegando con el número de compilación N9500USQS2BQK3, y lleva al buque insignia no sólo la última versión de Android, sino que también cuenta con la novena versión de Samsung Experience, la capa de personalización propia de la compañía.

La OTA por el momento está llegando a los Galaxy Note 8 canadienses, así que no esperamos que se empiece a distribuir en Europa hasta dentro de unos días o incluso semanas, todo siempre y cuando no se detecte algún que obligue a retrasar algo más su expansión completa.

Sin duda se trata de un gran regalo para los usuarios de este terminal, ya que, por las fechas en las que estamos, no esperaban la actualización a Android 8.0 Oreo hasta las primeras semanas del próximo 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *