El sensor de huellas del Pixel 2 XL se ralentiza después de actualizar a Android 8.1 Oreo

Hace unos días los Google Pixel 2 XL empezaban a actualizarse oficialmente a Android 8.1 Oreo, una nueva versión que llegaba con algunas mejoras en el HDR+ en su pantalla FullVision, la activación de su chip Visual Core para mejorar el apartado fotográfico…. aunque la realidad es que no ha sido todo tan bueno como podríamos esperar.

Según han empezado a reportar algunos usuarios, tras instalar esta actualización, se han encontrado con que los sensores de huellas dactilares han empezado a tardar más de la cuenta en hacer su función correctamente.

Este problema se ve correctamente en el vídeo publicado por un usuario en el que podemos ver como el Pixel 2 XL, con Android 8.1, tarda en desbloquearse un segundo más respecto a aquellos que usan la versión 8.0; una diferencia notable cuanto menos.

Muchos usuarios no han tardado en inundar los foros oficiales de la compañía con quejas acerca de este fallo, algo que ha obligado a los chicos de la gran G a dar la cara rápidamente.

Según ha explicado el equipo de Google, actualmente se encuentran trabajando en detectar que está provocando el fallo para corregirlo lo antes posible mediante una nueva actualización de software que lanzarán tan pronto como puedan.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *