El Xiaomi Mi 7 nos desvela su diseño en estas imágenes filtradas

Durante los últimos años Xiaomi ha conseguido hacerse un hueco importante dentro del mercado de la gama alta, un sitio privilegiado que la firma ha conseguido apostando por lanzar sus buques insignia a precios muy ajustados.

La firma ya trabaja en su próximo terminal de gama alta, un dispositivo que llegaría al mercado con el nombre de Xiaomi Mi 7 y que ahora hemos podido conocer gracias a una filtración que ha dejado al descubierto su diseño al completo.

Xiaomi-Mi-7-3-7865

Según podemos ver en estas imágenes, el próximo buque insignia de Xiaomi apostaría por un frontal a todo pantalla, montando un panel en formato 18:9 que eliminaría su marco inferior y dejaría únicamente uno superior donde estaría su cámara frontal y el altavoz.

En la parte trasera se puede ver como este dispositivo contaría con una doble cámara en disposición horizontal junto a un flash LED, además de un lector de huellas dactilares que la firma se habría visto obligada a colocar aquí por la falta de espacio en su frontal.

Xiaomi-Mi-7-1-986754

En cuanto a sus características, se espera que el Mi 7 sea uno de los primeros terminales en utilizar un SoC Snapdragon 845, aunque también contaría con 6GB de RAM, y un generoso panel AMOLED de 6 pulgadas.

Se espera que Xiaomi presente su nuevo buque insignia en el mes de abril, desconocido por ahora el precio al que esta firma asiática lo pondrá a la venta oficialmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *