El Xiaomi Mi 7 se deja ver en varias imágenes presumiendo de diseño “sin marcos”

Xiaomi ha dejado claro en repetidas ocasiones que está dispuesta a acabar sin compasión con sus principales competidores, y para ello tiene intención de seguir apostando por su agresiva política de comercializar todos sus dispositivos con una excelente relación calidad precio.

Este fabricante ha conseguido hacer un buen trabajo dentro de la gama alta, y aunque aún quedan por delante algunos meses hasta conocer oficialmente como será la renovación de su Xiaomi Mi 7, algunas filtraciones ya se han encargado de revelarlos los primeros detalles.

Xiaomi-mi-7-2-640x433

 En este caso se han publicado varias imágenes que muestra el diseño con el que llegaría el futuro Xiaomi Mi 7, un teléfono que por fin se uniría a la moda de los paneles “sin marcos” apostando por un diseño muy similar al que podemos ver actualmente en su Mi Mix 2.

El diseño que se puede apreciar en su parte trasera si pone en duda que estos renders muestren realmente el diseño del dispositivo, ya que podemos ver como contaría con una doble cámara trasera en disposición vertical con un flash entre medias, algo que no hemos visto hasta ahora en ningún terminal de la firma y que nos extrañaría enormemente que ahora empezara a utilizar.

Xiaomi-Mi-7-render-leak-2

Se espera que el dispositivo llegue con el software más puntero del mercado, contando con un SoC Qualcomm Snapdragon 845 o Android Oreo preinstalado de serie; aunque por el momento no tenemos ninguna información al respecto.

Es cierto que se trata de una filtración muy verde aún, y más teniendo en cuenta que la presentación del Xiaomi Mi 7 no se espera hasta el próximo 2018, esperando que la firma aproveche el MWC de Barcelona para anunciar públicamente su nuevo buque insignia.

Xiaomi-Mi-7-render-leak-3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *