El Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus al descubierto, estas serían sus características

Uno de los dispositivos más esperados para el próximo 2018 es el Xiaomi Mi 7, la renovación de la gama alta de la que llevamos varias semanas hablando por las diferentes filtraciones que llevan circulando desde entonces.

Hoy nos topamos con nueva información, y es que una nueva filtración asegura que el Xiaomi Mi 7 llegaría acompañado de una variante Plus con un panel de mayores dimensiones y unas especificaciones técnicas muy similares.

Xiaomi-Mi-7-render-leak-1-portada

Según las primeras informaciones, el futuro Xiaomi Mi 7 contaría con un panel de 5.65 pulgadas mientras que en el caso del Mi 7 Plus aumentaría hasta las 6 pulgadas. En ambos casos estos paneles contarían con un ratio 18:9 y resolución FullHD+.

Ambos dispositivos compartirían el mismo procesador, concretamente el Qualcomm Snapdragon 845, que llegaría acompañado de 6GB de RAM, y que garantiza a ambos terminales un rendimiento extraordinario.

Las cámaras duales también serían protagonistas en estos dispositivos, ya que ambas variantes contarían con un sensor Sony IMX380 de 12MP junto a otro IMX350 de 20MP, una configuración que esperemos llegue bien optimizada y sea capaz de ofrecer unas instantáneas a la altura de su competencia.

Xiaomi-Mi-7-render-leak-2

Por último nos llegan las capacidades que tendrían las baterías de ambos teléfonos, y es que el en caso del Mi 7 nos encontraríamos con 3200 mAh de capacidad, mientras que en el Mi 7 Plus ésta crecería hasta los 3.500 mAh

Fecha de lanzamiento y precio

Según las informaciones que manejamos hasta ahora, esta pareja de terminales serán anunciados oficialmente durante marzo de 2018 en un evento propio que la firma distanciará ligeramente del MWC de Barcelona.

El precio de ambos dispositivos seguirá la línea a la que esta firma nos tiene acostumbrados, con un Xiaomi Mi 7 que partiría de los 350 euros aproximadamente y un Mi 7 Plus que nos obligaría a desembolsar en torno a los 390 euros para poder hacernos con él.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *