El Xiaomi Mi A1 recibe Android 8.0 Oreo en forma de beta

Desde que fue anunciado oficialmente, el Xiaomi Mi A1 sólo ha recibido buenas palabras de todo aquel que lo ha probado, un dispositivo que no sólo destaca por su increíble relación calidad precio, sino que también lo hace por ser el primer dispositivo de la firma en llegar bajo el paraguas de Android One.

Es cierto que, para ser un dispositivo dentro del programa Android One, la actualización a Android 8.0 Ore se está haciendo de rogar, aunque el último movimiento de la firma revela que estaría más cerca que nunca.

Xiaomi-Mi-A1-5

Los propietarios de un Xiaomi M1 A1, que la pasada semana se ofrecieron como testers de esta nueva versión, hoy han empezado a recibir sin previo aviso una actualización que lleva Android 8.0 Oreo en forma de beta a sus terminales.

Según han revelado algunos usuarios, esta primera versión beta que el fabricante ha comenzado a distribuir tiene un peso de 1.104MB y por el momento parece funcionar de forma bastante estable, aunque aún falta por optimizar algunos detalles como el soporte DualSIM.

Ahora sólo queda que Xiaomi termine de pulir esta actualización para el Xiaomi Mi A1 y cumpla su promesa de lanzar la actualización antes de que termine el 2017.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *