El Xiaomi Mi Max 3 se deja ver luciendo un gran panel de 7 pulgadas

Hace ya aproximadamente dos años que Xiaomi anunciaba su primer Mi Max, un smartphone de gama media que no llamaba la atención por sus características o precio, sino que lo hacía por su gran pantalla de dimensiones casi exageradas.

Unos años después de este dispositivo, esta firma asiática actualmente se encontraría preparando la que sería la tercera renovación de esta familia de terminales, un phablet que hoy hemos podido conocer gracias a una filtración.

Xiaomi-Mi-Max-3

Según podemos ver en este render filtrado, el Xiaomi Mi Max 3 apostaría por incorporar en este teléfono un gran panel de 7 pulgadas en un formato 18:9, una apuesta que les permitiría reducir los marcos que rodean su frontal para aumentar el tamaño de su pantalla respecto a sus anteriores generaciones, y todo sin necesidad de aumentar el tamaño final del dispositivo.

También podemos ver como su parte trasera apostaría por un diseño bastante elegante a la par que sencillo, incluyendo únicamente una doble cámara, un sensor de huellas dactilares en forma circular y el logo de la firma.

En cuanto sus características, por el momento no tenemos demasiados detalles, aunque se espera que el Mi Max 3 llegue con dos variantes diferenciadas por su procesador, Snapdragon 630 y Snapdragon 660, además de una gran batería de 5.500 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Por el momento habrá que esperar a conocer nuevos detalles sobre la próxima renovación de la serie Mi Max, aunque parece que veremos un smartphone con una pantalla más propia de una Tablet sin que las dimensiones del dispositivo se vean especialmente afectadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *